Misión y Visión

Nuestro objetivo

Difundir e incrementar el conocimiento biológico, geográfico, científico, turístico y natural de Venezuela al público general en una publicación de alta calidad gráfica y de contenido con un staff de lujo integrado por los mejores y más reconocidos especialistas y personalidades del país.

Revista Explora fue creada para servir de difusión para todos aquellos proyectos, acciones e iniciativas dirigidas a promover el conocimiento y el respeto de los ecosistemas y de la biodiversidad de nuestro país, así para la generación de un desarrollo sostenible y duradero. Servimos de plataforma para dar proyección a aquellos proyectos ecológicos y de conservación que protejan nuestra naturaleza y todo lo que en ella encierra, con especial énfasis a la variedad de ecosistemas, protección de especies animales en peligro y todos aquellas ideas que a favor de la protección de nuestros ecosistemas y la divulgación del conocimiento científico, biológico y geográfico de Venezuela.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de publicaciones y desarrollos de actividades relacionadas a Biodiversidad, Exploración, Ecología, Ciencias y Cultura, invitando y ofreciendo a nuestros lectores, clientes y asociados a conocer los tesoros de nuestro megadiverso y pluricultural país. Exaltando a todos los héroes anónimos e instituciones que trabajan duramente día a día por la conservación, ecología, investigación y turismo no tradicional, brindando un punto de encuentro donde el equilibrio entre el hombre y la naturaleza forman un sistema para el libre desenvolvimiento de la biodiversidad que nos rodea.

MISIÓN

Ofrecer servicios y educación de vanguardia que superen las expectativas de los lectores, clientes y asociados que nos siguen y apoyan, integrándolos y haciéndoles participes de esta loable labor en pro de preservar nuestros recursos en perfecto equilibrio para nuestras próximas generaciones. Nuestro objetivo es difundir e incrementar el conocimiento biológico, geográfico y natural de Venezuela al público general en una publicación de alta calidad gráfica y de contenido con un staff integrado por los mejores y más reconocidos especialistas del país.

CÓMO LO HACEMOS

Integrando en sus actividades a los lectores, clientes y asociados, capacitando personal para brindar la mejor atención y servicio en la jornada diaria, integrando calidez, armonía y empatía en pro de un servicio de alta calidad.